miércoles, 23 de marzo de 2011

Un buen día

Pues sí: hace un buen día!!!
Menos mal que el tiempo nos dá un respiro porque lo gris del cielo ya empezaba a ofender un poco. Y parece mentira pero el sol hace que uno esté hasta más alegre y todo.

Tengo que salir a correos, que me avisaron que tengo algo, y probablemente sea la carcasa del móvil que pedí por ebay (gran invento ebay, aunque adictivo!!!). Por 7 euros voy a tener una funda de piel, nueva, de las de tapa con molde duro, y venida de Japón!!!!!!!!. Esto es la leche!!!

Después a comer croquetas de celiaco, que no me salieron mal, pero son algo blandas para rebozar. Tengo que mirar a ver cómo hago la receta para otra vez que sean más consistentes. Yo creo que añadiendo pan rallado de celiacos al puré de patatas cogerá más consistencia ;).

Por la tarde una misa en Villagrufe. Está guapa esa misa, con poca gente pero gente muy maja. Y a ver si aprovecho y pido la llave de la rectoral (que no se me olvide!!!), que así puedo ir a ver cómo está, y a ver si la vendemos!!!.

Y después para casita, a preparar la moto para hacerme una rutilla mañana ^^. Lo de andar en moto es lo más relajante que conozco, después de nadar, claro!!!

Pues como decía al principio: un buen día!!!!

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario