viernes, 25 de marzo de 2011

Aún no acabó el día

Hoy día largo, con comienzo a las 7:30 para acercarme al instituto de Tineo, donde empezaré a dar clases el lunes.

Por un lado tengo ganas, aunque por otro me dá la sensación de ser un chicle al que todo el mundo estira: 20 parroquias y clases a jornada completa!!!!, uuufffff!!!!. Que Dios me dé fuerza para aguantar hasta Junio o inteligencia para dejar algo antes de explotar!!!!.
En fin... como decía Gonzalo: "que no dé Dios lo que aguanta un cuerpo"


Después viaje a Oviedo a firmar el contrato, con vuelta para comer y preparar papeles, actualizar libros y clases, etc, etc. Vuelta al cole!!!!

Y aún no acabó el día: misa a las 8 en la parroquia de San Damías, que tenía pensado decirles algo, pero casi que me lo voy a guardar, que a ellos no les va a añadir nada y lo único para lo que serviría sería para empezar la misa de mal café. Pero bueno..., esto de que nadie mire por el cura tendrá que cambiar porque si nó van a acabar con nosotros, pero será de agotamiento!!!.

Espero que al volver a casa, la cena de pescadito me reconforte y me haga descansar bien ^^. Para hoy tengo una rodaja de atún de aleta amarilla y filete de pez espada, que tengo que buscar la receta para ver cómo se hace mejor ;).

Y después una peli y a la cama.

A ver cuándo me acerco ahora por Oviedo, que mi sobrino va creciendo y tengo ganas de hacerle el seguimiento al pequeñajo y de paso ver a la family.

Ya vamos con el día!!!!

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario