domingo, 16 de octubre de 2011

Muchas gracias

Hoy estoy muy agradecido a mucha gente y aprovecho este espacio para expresarlo, aunque sé que muchos de ellos nunca llegarán a leer esto, pero vaya para ellos mi gratitud.

Muchas gracias lo primero a mi familia, que siempre están ahí para lo bueno, y también para lo malo. Lo que soy y el cómo soy se lo debo a ellos en un 90%, sobre todo lo bueno que tengo (lo malo, sin duda, es cosa mía ^^). El compartir estos momentos siempre hace que sean momentos de mayor alegría.

Gracias a todos los que hoy me acompañasteis en San Antonio, empezando por Juan Antonio, anterior párroco, y terminando por la última persona que estaba en el último asiento de la iglesia. Es a vosotros a quien me manda el obispo, y el ser recibido tan bien la verdad es que ayuda a empezar con más ganas e ilusión, si cabe. Espero no defraudaros.

Gracias a mis antiguos feligreses de Cangas del Narcea que hoy habéis querido acompañarme. Digo lo del Señor: "Ahora ya no os llamo discípulos, os llamo amigos". Pues eso... que ya sabéis dónde tenéis un amigo cura ;).

Gracias a mis amigos: antiguos y nuevos, moteros y enlatados, jóvenes y viejos... Todos formáis parte de mi vida y sabéis que tenéis acotado un trocito de mi corazón. Todos me aportáis algo que me hace ser mejor persona y mejor cristiano. Gracias de corazón por estar siempre ahí.

Gracias a todos los que me habéis acompañado, aunque no hayáis podido estar presentes: compañeros de curso, amigos, conocidos... Me debéis una visita en mi nueva parroquia. Yo pongo la casa!!!!!!!! ;)

Y en definitiva gracias a Dios por este día tan guapo, por esta alegría y por esta nueva misión que me encomienda por medio del Obispo. Ya que Cristo sigue contando conmigo espero seguir contando con su gracia para caminar, y sobre todo hacer su voluntad en este cachito de Asturias.


8 comentarios:

  1. Bueno Julian para mi fue un placer espero volver otro dia porque lo poco que vi de tu forma de dar misa y el grupo que tienes de acompañantes y ese coro me gusto mucho.
    Desearte mucha suerte y que tengas mucha salud para seguir a lante con esta mision que el señor te encomendo
    suerte y gracias por estar hay

    ResponderEliminar
  2. bueno bro, p eso esta la familia no??? la verdad es q para nosotros tb fue emocionante verte, sobre todo tan feliz, y tenerte tan cerca de casa. Además que, como te dije, tu sobri lo pasó pipa en misa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero darte las gracias a ti por habernos aceptado, por confiar en nosotros, por esa alegría que traes contigo ... en definitiva, por tu deseo de acogernos y guiarnos en nuestra vida parroquial.
    El cambio será grande, pero seguro que entre todos conseguimos sacar adelante este proyecto en el que están puestas las ilusiones de mucha gente.
    Como dice el salmo:
    "El Señor ha sido grande con nosotros y estamos alegres"

    Un abrazo
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Se aceptan las gracias pero..............¿las birras pa cuando?:)

    Animo curilla, que tu puedes con esto y con mucho mas. Ome son de ovieu que-i vas facer nen nun to d'iba ser perfectu por que si te manden pa Xixon entos seria ya el acabose :P

    La verdad que se te noto nerviosu pero con los guajes tuvistes a la altura y si ves que un dia flaquees un poco recuerda lo que dicia el gran folosofo otomono Armandichenco beranuscaya, "para poder se necesite querer pero para querer, no hace falta ningún poder"

    Animo y tranquilu que son d'ovieu coño

    ResponderEliminar
  5. Algún día iremos a verte dar misa a tu tierra... tiene que ser muy mágico contigo ahi arriba ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y gracias a ti por ser como eres, es un lujo tenerte como amigo ;-)
    Mucho ánimo y suerte en este futuro prometedor!
    Abrazotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, un cibernauta conocido y yo sin enterarme. Desde el primer momento que llegaste ya se te ve dispuesto para todo. Daremos al Padre gracias por ese DON que te dio y del que nos aprovecharemos todos un poco.

    ResponderEliminar