viernes, 2 de septiembre de 2011

Día de recuerdos y alegrías

Comencé el día con un buen afeitado (que falta me hacía!!!) y una buena ducha. Y después de recoger la maleta me fuí para el seminario. Objetivo: encontrar al restaurador y buscar un altar.

La verdad es que entrar en el seminario es entrar en los recuerdos de 6 años en los que me los pasé muy bien y disfrute como un enano de mis compañeros, la vocación y el ser Iglesia. Es dar un salto a hace 15 años y verme andando por esos pasillos con los libros debajo del brazo y un montón de ilusiones en el corazón.
¡¡¡Y la verdad es que "presta"!!!

Resultado de la visita al seminario: conseguí el teléfono del restaurador, que él no estaba, y ojeé unos posibles candidatos a altar de la iglesia de Cibuyo ;). No estuvo mal ^^.

Después rumbo a Tineo con una buena conversación por teléfono (gracias ;)): primera toma de contacto con el insti. Saludar a la gente y ver como unos llegan y otros se van. Siempre hay cambios y siempre renovaciones, y eso siempre hace que uno esté en la brecha. Por un lado da penilla, pero por otro presta un montón.
Encuentro con algunos alumn@s, que cada vez crecen más rápido, y visita a la cafetería, donde siempre uno es tan bien recibido (así la verdad es que da gusto ^^).

Y ahora de cena a Posada con unos buenos amigos. ¿Se puede pedir mas?.

La verdad es que en días como hoy recuerdo aquella frase del salmo:

"El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario